domingo, 3 de octubre de 2010

Segunda temporada del programa de misterio "La Puerta del Más Allá"


Después de nuestra exitosa primera temporada, en la que tuvimos el placer de entrevistar a gente de la talla de Sol Blanco Soler o Albert Salvadó, volvemos a partir del 17 de septiembre con más investigaciones en directo, más sorpresas, más ilusión, más entrevistas y sobre todo más MISTERIO, porque para eso es nuestra pasión.

Ya sabes, todos los viernes a partir de las 22:30 H. de la noche en Otura Fm (99.1 de la frecuencia modulada en Granada). También nos puedes escuchar desde nuestra página web en cualquier lugar del mundo:  http://programalapuertadelmasalla.tk/

Este año volveremos a clausurar el Festival de Cine de Terror de la ciudad de Peligros el próximo día 31 de octubre, donde daremos una conferencia y resolveremos vuestras dudas sobre todo lo relacionado con el mundo del misterio y vuestros casos personales.

Por último mandar un fuerte abrazo a los dos nuevos miembros de La Puerta que se embarcan en esta aventura, Eli y Gastón; desde aquí muchas gracias por vuestro interés, seriedad y amistad.

Recordad que todos los viernes esperamos vuestras llamadas sobre cualquier inquietud, sugerencia o duda que tengáis sobre todos estos temas y cómo no, si conocéis un caso "paranormal" o lo estáis viviendo en vuestros propios hogares, nosotros nos ofrecemos a investigarlo. 

Gracias a todos los que nos habéis apoyado hasta ahora y nos acompañáis las noches de los viernes. Porque el mundo, la Vida en su plenitud, es un misterio.  

3 comentarios:

  1. Espero que os vaya muy bien en esta nueva temporada del programa. Y, sinceramente, deberías comentarles lo que crees que se podría mejorar del programa y poneros manos a la obra. No creo que se lo tomen a mal, las críticas constructivas es mejor que vengan desde dentro a que venga desde fuera ¿no crees? Y además ayudan a mejorar.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena y mucho animo con vuestro programa
    muchaisima suerte
    besos

    ResponderEliminar