miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bocanadas Mix para la Historia

ADVERTENCIA: Si usted tiene algún tipo de relación conmigo corre el peligro de aparecer en esta sección, por lo que si no lo desea por favor hágamelo saber, gracias.

Las "bocanadas" son, en nuestro grupo, digamos como una tradición. Llevamos registrándolas en nuestros cuadernos desde 3º o 4º de la E.S.O., que yo recuerde. Empezamos por apuntar las idas de olla de los profesores y después las nuestras propias. Después continuamos en el instituto y en la Universidad (aunque a decir verdad, en la Uni los profes son más sosos), y fuera de los centros, claro. 

Actualmente dispongo de cientas de ellas, por lo que para no ser muy pesada he decidido empezar por las del día de mi cumpleaños, e ir subiendo poco a poco. Pero si queréis que incorpore las "antiguas", o por lo menos las mejores de ellas, sólo tenéis que pedirlo, y desenpolvaremos aquellos viejos cuadernos y agendas llenos de buenos recuerdos.

Así pues, sin más dilaciones: (las más antiguas quedarán abajo del todo)



"Nos bañamos en el río, nos congelamos el coño, bebimos mojito, ¿qué quieres más?" (Lurala) (eso es una excursión y lo demás son tonterías)

"Yo quiero uno de 30 potente, que no esté caducao" (Lurala) (treinteañeros, ya estáis tardando)


"Tú vas y le dices: igual de natural que me sale ligar contigo, me sale para darte calabazas" (gran consejo de Gata)

"¡Se está andaluzando!" (la que esto escribe)


"Yo vi ese perfil y dije: a ese tío me lo trinco" (Lurala) (esta en mi opinión es la mejor xD)

"Una vez subo, no bajo" (Lurala) (pero qué aguante tiene esta niña)


"Has pasado de vice-comemierdas a come-mierdas absoluto" (Gata) (pues eso)

"Oye, pues el culo es una parte importante del cuerpo" (la parte más filosófica de Lurala)


"Tienes una carta de más, así puedes hacer un trío" (Fany)

¡Mentira! ¡Desconfiación! (yo)


"En Canarias se dice desconfío" (Víctor) (la explicación de esto viene a ser que estábamos jugando al juego de cartas que se llama "El Mentiroso" y por lo visto en Canarias no se dice "mentira" cuando levantas las cartas de otro jugador, sino "desconfío", lo que nos hizo reír bastante, jajaja)

"Es que a mí me gustan los de 30, y con pelo por favor" (Lurala) (mensaje subliminal para los treinteañeros que lean mi blog...)


 "Cuánto se chupa aquí Dios mío, qué vicio" (Lurala) (no lo sabes tú bien...)


"No quiero jugar, me dan agonía las cartas" (Gata) (se ve que esta mujer se zampa las cartas cuando está sola en su casa)

"Tía, vaya personajes de amigos que tienes" (una amiga de Lurala refiriéndose a nosotros) (esta es la que más me gusta xDDD)

 "Me pesa el chocho, la barriga y me pesa tó" (Gata) (sic)


"Yo: eso es de la teoría de los campos morfogenéticos de R. Sheldrake. Gata: amm, eso es igual que lo de Victoria Secret. Yo: ¿cómo que Victoria Secret? Gata: ¿esa no era la de los sujetadores?"

 "Lo hizo pensando en ti y no se le levantó" (Fany) (dándole ánimos a la chiquilla...)

"Te sientas en la garrafa, la coges por el mango y a tomar por culo" (Lurala)

"No se me levantó, y es la primera vez que me pasa" (Lurala)


 "Engorda menos que el carnivorismo" (yo)

"Era un psicópata, pero un psicópara educado" (Lurala) (hay que apreciar las cualidades de los demás...)


 "Cuando pueda te la meto dentro" (Naru)

 "Amorcillo: destino al que te manda tu madre cuando no haces la habitación" (Claudia)

"Hiperdulia: síndrome que se caracteriza por un miedo irrefrenable a tu tía"

"Ignominioso: nombre del 2º enano de Blancanieves"


 "Bonzo: persona que reza en el barro"

"Galvanismo: corriente filosófica que tiene como protagonista a Tierno Galván"


"Miraguano: persona utilizada por la policía para espiar a los que fuman marihuana y luego detenerlos" (yo otra vez) 

"Pachuli: dícese de los individuos que en su jerga habitual recurren frecuentemente al eufemismo: pa´chulo chulo, mi pirulo" (yo) (Que conste que era jugando al diccionario, yo normalmente no hablo así xD)


"¿Qué se saca del coco seco? Coca" (Naru)

"A ver Naru, ¿aparte de pelotas, de qué sabes?" (Heiko)


"Se va a parecer a las escaleras del Michi Pichu" (mi madre)

"Yo estaba borracho, pero no era un borracho guarro" (Feli)


"El que dijo que el chocolate sustituye al sexo o era virgen o era gilipollas" (Laura)

Javi: "Eli...¿verdad que te gustaría meterte una...como el bocadillo? Eli: "El bocadillo es demasiado pequeño..." (...)


"¡Que no tengo pareja estable, no puedo perder mi dignidad todavía!" (Eli)

Eli, ¿qué te pasa en las tetas, que pareces una sucursal de balones de fútbol? (Javi) (xDD)


"Lo sabrás tarde o temprano. Igual que hay chuminos tristes y chuminos felices" (Alfonso) (Y aquí cabría decir...¿¿y tú de quién eres??) 

Alfonso: "Es como yo" Yo: "Vamos, es tonto" Alfonso: "No, es ingeniero" (pues eso)


"¿Qué es el clítoris? El cacho de chicha más chachi del chocho" (Alfonso) (supongo que será un trabalenguas...)

"Es que siempre me muevo en la zona urogenital" (Alfonso) (habrá que pasarse a ver lo que hay por allí...)


Alfonso: "¿Por qué pones boca de ano?" Claudia: "Es la boca de investigar" (...)

"No voy a coger la lechuga y me voy a ir de casa por hacerme vegana" (Gata) (pero si lo haces yo te acojo en la mía ^_^)

"Quizás me emparanoio mas porque hay gente que dice que le pasó esto o lo otro pero vamos, que eso tampoco es una prueba clave, esas personas pueden haberse montado un peliculón de 3 oscar y ir contándolo por ahíOjos en blanco. Pero ya han sembrado la semilla de la duda y está esa posibilidad que, aunque extraña y surrealista, es una opción mas. No se si me explico.
 

En resumen, voy a empezar a dejar de pensar en chorradas y a vivir en el Real World porque haya o no reptilianos, entes violadores nocturnos, o cocos que salen de debajo de la cama lo cierto es que yo voy a tener que madrugar día tras día para ir al instituto a estudiar, voy a tener que preocuparme por buscar un trabajo el día de mañana, tengo un niño/gato que cuidar porque esta enfermito, etc. Es decir, a mi que existan o no existan debería traérmela floja o por lo menos no debería quitarme el sueño ni robarme espacio ni esfuerzo mental porque mi vida continua igual que siempre y yo no soy una especie de Elegida que vaya a acabar con el mal residente en la Tierra. Lo que tenga que ser será. Quizás algún día nos enteremos de que es verdad y de que no. Pero bueno, siendo sincera con migo misma, y contigo también, todo esto es palabrería mía para auto convencerme de lo que debería hacer; casi seguro que seguiré torturándome mentalmente con estos temas porque soy masoca y me va la marcha. Mas idiota imposible. Ojos en blanco

Mira:

Un ente violador nocturno:Fantasma

El Demonio al que adoran todos los grandes políticos de las logias masónicos esas raras: Demonio

y......

Un extraterreno reptiliano:Alienígena
 
¡Ta ta ta chaaannnn! Todo esta conectadoNinja. El de Microsoft también esta en el ajo y nos ha puesto estos emoticonos a modo de mensaje subliminal. Que gran descubrimiento el mío, voy a colgar un video en You Tube contándolo.  Me tengo que reír de mi misma porque a veces parezco gilipollas rayándome por estas 
 cosas."   (extracto de un email de Gata, sin desperdicio) Nota: si a ti tampoco te dejan dormir tranquilo los reptilianos, puedes contárnoslo en el Vertedero, gracias :)


 "Eufenismos de esos hay muchos" (Gata) (si tú lo dices...)

"No me quería ligar a una de cuarenta, pero de treinta sí" (Feli) (él tenía veinte años, pero apuntaba bien...de cara a las herencias, claro)


"Todo el mundo lleva un vegano dentro" (Gata) (por fin, un comentario esperanzador...)

"Es que a mí me gusta dar por culo pero no que me den a mí" (Gata) (no sé qué le pasa a esta gente con los culos...)


"Es un pegasus unicornius. ¿Tiene coño?" Gata, zoóloga de National Geografhic 

 "Depende de como la mires tiene ganas de que le des por culo o no" (Feli) (...)

"Napoleón con su espada conquistó vacaciones" (Gata, historiadora)

"La virgen de la Inmaculada. Coño, esa. La de la luna en los pies" (Gata, en su faceta beata)


"Tú abre la boca y pon los labios como si estuvieras chupando pollas" (Gata)

 Claudia: "mi madre tiene 48 años" Yo: "pues la mía tiene casi el doble"

 "Sí, Dispensito, el fantasma de la despensa de Elen" (Claudia)

"En casa cuenta un gol el doble y fuera sólo medio, ¿no? (Sara)

"Las cosas se empalman, ¿sabes lo que te digo, no?" (Eli)

16 comentarios:

  1. Genial genial jajajajajaja. Clau

    ResponderEliminar
  2. Va, una pequeña aportación con algunos de los últimos días, que han resistido al alcohol...

    "Hoy tenemos viento del este, ayer soplaba del otro", cutreanálisis meteorológico en directo

    "Yo también tengo muchos títulos decorando mi currículum... El de 'Omnicidio', el 'Orgasmo bélico' y el 'mmm... sesos...'

    son los que más utilizo, lo que corro el riesgo de que mi jefe ostente el de 'Despedido'", dando cuenta de mi vida

    profesional, a punto de quedar excluído del mercado

    "Este es mi litro. Hay otros muchos pero este es el mío. Sin mí, mi litro no es nada. Sin mi litro, yo tampoco soy nada. Debo

    aprender a controlar mi litro como soy capaz de controlarme a mí mismo", alcohólico descontrolado en el estudio saboteando la grabación de un acappella

    "Hay dos placeres en esta vida: cagar perfecto e incinerar en la puerta del insti el trabajo de Jacint Verdaguer descargado de internet con el que acabas de suspender el curso", superhombre en acción

    "Joder, vaya balde de lentejas. ¡EEEEEH, los náufragos, ¿están bieeeen?!", gritándole al inmenso plato que mi madre me va a hacer ingerir

    Ya te imaginas quién soy XD

    ResponderEliminar
  3. Al leer las frasecillas me acuerdo de los momentos en las que las dijimos y me parto, jajajajajaja; aunque fuera de contexto he de reconocer que algunas suenan “raras”. Las de tus “otros amigos” tampoco tienen desperdicio XD

    Tía, la frase de Napoleón no era exactamente así. Lo que yo creí leer y recité en voz alta fue: “Napoleón con su espada consiguió vacaciones”. Estaba tan auto-convencida de que eso era lo que había leído que, al terminar, me quedé pensando en la posible veracidad de la frase y en que quería decir. En fin, cosas que pasan…jajajaja.

    Ainss, mi e-mail, ahora que lo vuelvo a leer veo algún fallo jortográfico y alguna palabra mal escrita pero la idea principal se entiende. Todavía ando pensándome lo de hacer el video sobre el tema de Microsoft y los emoticonos con mensajes subliminales y colgarlo en YouTube, seguro que alguien me cree.
    Que sepas y entiendas que la culpa la tienes tu, que me hablas de tantas cosas raras que al final me lías. Menos mal que ya se me pasó la paranoia y ya si duermo tranquila XD.

    Gata.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate si estoy tonta que he tenido que leer la frase cuatro veces para ver que en vez de "consiguió" puse "conquistó" xD

    Ay, me ha encantado la frase del litro que ha puesto Disturbio, jajaja.

    A ver si voy a tener un problema, que voy por ahí sin dejar dormir a más de un@,¡esto no pué ser! Voy a tener que aprender a morderme la lengua, con lo que me cuesta, jajaja.

    ¡Saludos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Hola, encanto

    Aquí van un par más de hoy, que hemos exprimido un poco nuestro ingenio con un litrete XD

    "Eh, ¿has visto el entreteto que tenía esa tía que acaba de pasar?" Mi primo realizando un análisis de la belleza femenina XD

    y...

    "Yo si me tengo que suicidar lo haré como un hombre, inmolándome en algún sitio, y no haciéndome cortecitos con un cutter Playskool esterilizado en flujos vaginales de doncella virgen" Lo siento por las sobradas, a veces se me escapan los superpoderes y no puedo controlarlos, soy como el brujo Aniceto Papandujo :D

    Luego también hay otra frase de hoy, pero es una guarrada infame y podría dejar ciegos a los niñitos huérfanos. Esa me la reservo

    Bueno, si no te veo estos días ya te rularé la entrada por "emilio", porque va a ser que cuesta ^^

    Miau de la Pipa

    ResponderEliminar
  6. Y otra, y otraaaaa :D

    "Me estoy quedando Pájaroth", una borrachera muy heavy XD

    Hala.

    ResponderEliminar
  7. Jorl, ¡me dejas con las ganas de saber la cochinada! :P Pero vamos a guardar las formas que este blog lo leen menores de edad...(creo).

    Hasta luegoth :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué has borrado mi comentario, tía? O_O

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, tu comentario ha desaparecido, ahora yo sí que me quedo O_o

    ResponderEliminar
  10. En referencia a lo de Victoria’s Secret: que no tía, que no te enteraste al final XD. Tu dijiste lo de la teoría de los campos morfogenéticos y Fany te dijo lo de Victoria’s Secret. Cuando lo dijo, yo me quedé rayada porque no me cuadraba y solté ¿pero esa no es al de los sujetadores?

    Por lo demás, muy buenas todas, aunque quien no estuviera presente seguro que no se entera de ná, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. madre mia. lo mejor de todo es lo de desconfio eh?jajajajja quien lea esto no se que va a pensar de mi..

    ResponderEliminar
  12. Hoy me he loleado sobremanera.

    Estaba en la mesa con mi padre, estirándome impúdicamente para que pudiera contemplar lo insultantemente vago que soy, cuando al final se me ha ocurrido decirle:

    ¿Por qué me miras como si fuera un proyecto de ruina?

    (Ha estado de acuerdo)

    Había realizado también un pequeño compendio de la terminología -científica- que utilizábamos mientras jugamos al Call of Duty ese, pero un duendecillo de la página ha machacado el comentario (sí, a mí también) y me da palo repetirlo. Tal vez otro día

    Epic Miau

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me temo que yo también soy un proyecto de ruina ahora mismo, de hecho no podría haberlo expresado mejor...

    Epic Guau!

    ResponderEliminar
  14. Y Jesucristo dijo a los yonkis:

    Comed tripis, que son mi cuerpo
    Bebed kalimotxo, que es mi sangre
    Esnifad coca, que es mi caspa

    ¡Alguien me ha echao algo en las galletaaaaaasssss!!

    XD. Miau

    ResponderEliminar
  15. Ah, mira:

    http://www.vistoenfb.com/grupos/el-que-dijo-que-el-chocolate-sustituye-al-sexo-era-virgen-o-gilipollas

    owned

    Miau

    XD

    ResponderEliminar