jueves, 16 de septiembre de 2010

El Vertedero

Nadie se libra de un mal día. ¿Tenías un examen, te quedaste dormido, perdiste el autobús y te suspendieron? ¿Tenías planeado un día maravilloso y ha amanecido lloviendo (como me ha pasado a mí)? ¿Tu vecino no te deja estudiar tranquilo/a porque tiene todo el día puesto el dichoso disco de Camela? ¿Tenías todo preparado y te han dejado colgado/a en el último momento? ¿El chico o la chica que te gusta le presta más atención al chicle que hay pegado en el suelo que a ti? 

Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, he creado esta sección para que no te sientas solo y cuentes con nosotros, porque queremos escucharte. Escupe todo lo que tengas que decir aquí.   

7 comentarios:

  1. Te voy a inaugurar la sección porque hoy estoy que me tiro de pelos.

    Hoy me siento estafada...

    Comento, para el que lo quiera leer y le interese:

    Cuando yo acabé la ESO los profes nos soltaron el rollo de que lo suyo era hacer Bachiller y tal y cual. Cuando nos expusieron las modalidades que había nos dijeron que si no teníamos claro cual hacer que eligiésemos el de Ciencias Sociales porque era “como tirar por la calle de en medio”. Pues yo era de las que no lo tenia nada claro y cogí ese. Una vez acabado el Bachiller me planteo hacer un Ciclo de Grado Superior. Viendo que todos son una birria (algunos de los cuales de aquí a unos años no van a servir para absolutamente nada) me fijo en Salud Ambiental pero ¡ay, que no es de mi modalidad! “No pasa nada” - me dijo el orientador de mi instituto y después me lo volvió a repetir el orientador del instituto al que quiero entrar - “tu con tu nota no vas a tener ningún problema para entrar ni tampoco para aprobarlo”. Después de varias conversaciones con ambos orientadores me decido y solicito la plaza para Salud Ambiental. Pues bien, ya estamos en vísperas de la 4º Adjudicación y todavía no me han dado plaza. Hoy me presento en el instituto para que me expliquen porque no me la dan y… ¿qué me dicen? Que si soy de la modalidad de Ciencias Sociales ven complicado que me den la plaza. Mi indignación viene porque:

    1º En la pagina de Educación no se especifica en ningún momento que para hacer un Ciclo tengas que tener X modalidad de Bachiller. De hecho dice todo lo contrario, que se puede acceder a cualquier Ciclo desde cualquier modalidad de Bachiller.
    2º Ya que aquí deciden saltarse este punto a la torera, siendo así ¿para que narices me dicen dos orientadores que da igual mi modalidad, que yo no voy a tener problemas para entrar con mi nota?
    3ºY ahora, después de que hayan pasado los meses, cuando ya todo está a punto de acabar me dicen que como soy de Ciencias Sociales ven difícil que me cojan.

    Vamos, que estoy indignadísima... ¿como me han mareado de esta manera? Como no me cojan para la 4º Adjudicación me veo un año entero en mi casa arrascándome a dos manos el...

    En fin ¿tu no querías que te contásemos nuestras penurias? Pues ya tienes la 1º.

    Gata.

    ResponderEliminar
  2. Hala, no me lo puedo de creer :S :(

    Se me cae el alma a los pies al leer esto sabiendo lo importante que es para ti entrar en ese ciclo, y lo que te ha costado decidirlo...Bueno, todo mi ánimo desde aquí y espero que si al final es que no, es porque hay otra cosa mucho mejor esperándote :)

    ResponderEliminar
  3. Seré breve, pues escribo desde otro PC ya que el mío ha sido inutilizado. Ayer tuve la suerte de catar la obra de uno de esos grandísimos hijos de una puta y un mono sifilítico que dedican su tiempo al diseño de virus. No se molestó solo para un programilla tocahuevos que se dedica a hacer tonterías, creó una auténtica maldad que me ha dejado sin antivirus (estos inútiles de los cojones son sus primeros objetivos, y SIEMPRE les pueden), sin software y sin poder conectar USB para salvar los datos. Nada, ni tan siquiera cargando el Linux de inicio, este hijo de puta nazi hasta eso ha tenido en cuenta. Ha disparado a su vícima y ha bombardeado en un radio de 5 kilómetros, por si acaso. Ningún software cotidiano habría alcanzado ese grado de perfección.
    Sólo me quedan un par de trucos por gastar para poder hacerme con las bases y las fotos de los ultimos meses, a ver si hay suerte. Pero de momento, esperar que un día se haga justicia y los responsables de estas atrocidades terminen con todas las articulaciones partidas en la plaza del pueblo.
    Una vez más, cabrón del virus, me cago en toda tu puta estirpe.
    Espero solucionarlo pronto, Miau de la Pipa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que putada. De verdad, que mala sangre tiene algunos (mala sangre o mucho tiempo libre...) porque eso de gastar el tiempo en putear a otros me parece super retorcido.

    Espero que tengas suerte y puedas recuperar tus datos.

    PD: el comentario de antes lo he eliminado porque tenia muchas ratas XD (erratas)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que lo he arreglado un poco, pero ya está claro que no me puedo fiar de nada, empezando por los antivirus. Tres años soportando los interminables tiempos de inicio que provocaba para que al final diga ¡Hola, gusanito, pasa e instálate!

    En fin, caga el ver tan ingeniosas alegorías de la maldad, tanta inversión, tanto cuidado en asegurarse el máximo daño posible cuando se supone que el pilar base de nuestro futuro es antagónico a la destrucción XD

    ResponderEliminar
  7. Qué susto, creía que había desaparecido otro comentario tuyo, Gata :S

    Vaya faena Distu, espero que puedas recuperar todo sin contratiempos, sobre todo las fantásticas fotos que haces :)

    ResponderEliminar